piscina-agua-salada-mas-grande-centroamerica-y-caribe

Así es la piscina de agua salada más grande de Centroamérica y el Caribe

2/02/18 12:40 / POR PlayaBlanca

La piscina de PlayaBlanca Beach & Lagoon Residences es un deleite para los sentidos: es un lugar que transmite tranquilidad y confort con buen ambiente, agua cristalina, divertidas actividades acuáticas y una vista preciosa.

Situados en la costa del Pacífico (a sólo 90 minutos de la ciudad de Panamá), nuestros apartamentos en Playa Blanca son un oasis de relajación, elegancia y bienestar gracias a las amenidades que ofrecemos, entre ellas la piscina de agua salada más grande de Centroamérica y el Caribe. 

Sin duda, la imponente piscina y las actividades acuáticas convencen a muchos visitantes de quedarse en PlayaBlanca Residences. De hecho, muchos han comprado un apartamento vacacional después de enamorarse de nuestras instalaciones.

 

La piscina de PlayaBlanca Residences tiene siete hectáreas de superficie, con agua cristalina y a temperatura ambiente que puede disfrutarse todos los días. El clima es bastante agradable prácticamente todo el año, así que nuestros residentes disfrutan estas actividades acuáticas dentro de la piscina:

  • Toboganes.
  • Jet-ski.
  • Jet-pack.
  • Banana.
  • Sillón acuático.
  • Paddle board.
  • Kayak.

actividades-piscina-agua-salada-mas-grande-centroamerica-y-caribe.jpg

Para crear esta impresionante laguna artificial unimos fuerzas con la empresa multinacional Crystal Lagoons, logrando que Panamá posea una de las piscinas más grandes de América.

Además de su tamaño y el color turquesa del agua, nuestra piscina cuenta con la tecnología sustentable de Crystal Lagoons que permite mantener el agua limpia utilizando una cantidad mínima de químicos y energía. Ya que no usamos altos niveles de cloro ni de otros productos químicos, cuidamos de nuestros residentes y del medio ambiente.

¿Te imaginas darte un chapuzón, enseñar a tus hijos a nadar o relajarte con tu pareja aquí? ¡Haz tus sueños realidad en nuestros apartamentos en Playa Blanca, que podrían ser tu segundo hogar!

Visítanos un fin de semana y vive la experiencia de ser residente.

Nuevo llamado a la acción

Temas: La vida en Playa Blanca, Panamá