panama-zonas-favoritas-para-comprar-casa-de-playa

Panamá: 4 zonas favoritas para comprar una casa de playa

9/02/18 10:51 / POR PlayaBlanca

Panamá es un verdadero paraíso gracias a sus playas, que se extienden por las costas del mar Caribe y el Océano Pacífico. Si estás pensando en comprar una casa de playa (y valoras sus beneficios), puedes considerar estos cuatro destinos que no sólo destacan por su belleza natural sino también por su apreciación inmobiliaria. 

Bocas del Toro

Seguramente has escuchado de Bocas del Toro, una de las provincias más reconocidas del caribe panameño. 

El archipiélago de Bocas del Toro tiene 9 islas principales, 52 cayos y miles de islotes; las playas más populares incluyen Boca del Drago y Estrella. 

Los arrecifes, la fauna marina y el contacto con la naturaleza hacen de Bocas un destino idílico cuya demanda turística –tanto de panameños como de extranjeros– sigue aumentando.

casa-de-playa-bocas.jpg

Colón

La provincia de Colón ha tenido mucha demanda en los últimos años gracias a las inversiones de empresas y actividades turísticas.

En la provincia destacan lugares como Huertas, Isla Grande y La Angosta. La región tiene potencial de desarrollo y es muy interesante si te gustan actividades como el ecoturismo y el buceo.

panama-zonas-favoritas-para-comprar-casa-de-playa-colon.jpg 

Playa Blanca (Coclé)

Incluimos este destino porque aquí se ubica PlayaBlanca Beach & Lagoon Residences, pero también porque tiene muchas bondades: está en la costa del Pacífico –en Río Hato–, es una de las áreas de playa más populares entre los panameños (especialmente por la Playa de Farallón) y se encuentra a 90 minutos de la Ciudad de Panamá, aproximadamente.

Como su nombre lo revela, la arena es blanca y el agua tiene un bello color azul; el ambiente es familiar y puedes realizar actividades como senderismo, paseos a caballo, navegación, buceo, kayak y jet-ski. Para tener una casa de playa, Playa Blanca es perfecto por sus actividades y su clima tropical, con mucho sol y pocas lluvias.

casa-de-playa-panama-playa-blanca.jpg

*Piscina en PlayaBlanca Residences, la más grande de agua salada en Centroamérica y el Caribe.

Veraguas

La provincia de Veraguas ha ganado popularidad en los últimos años gracias a los amantes de las olas. Sus playas poseen un encanto natural para vivir, además de que Santa Catalina y Playa Morrillo se han convertido en destinos predilectos para surfear por la calidad de sus olas.

Para tener una casa, Veraguas es ideal si deseas tranquilidad y convivencia con la naturaleza.

 

¿Te gustaron estos destinos para tener una casa de playa? ¡Puedes empezar por visitar Playa Blanca! Es un lugar privilegiado para tener una segunda vivienda. Nuestros asesores pueden darte información acerca de nuestras residencias frente al mar, visítanos un fin de semana y convéncete.

Nuevo llamado a la acción 

Temas: Invertir en Panamá, Turismo en Panamá